VENTA DE CUENCOS TIBETANOS EN CHILE

CUENCOS TIBETANOS

TERAPIAS INDIVIDUALES

Grace Aracena

Soy Terapeuta Integral, con una vision holistica de nuestro ser, donde integramos nuestro cuerpo, mente y espiritu.
Comparto que la "enfermedad" se genera entre un conflicto entre la personalidad y el alma (emociones) que luego se manifiesta en el cuerpo fisico. Por lo que mi trabajo se basa en armonizar y sanarnos desde adentro hacia afuera.
Para esto realizo terapia integrada y de acuerdo a lo que cada persona necesite, dentro de las siguientes terapias

- Sonoterapia :

"El sonido es una herramienta poderosa que nos conecta con el sonido del universo y con nuestro propio sonido, que nos permite encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría”.

La terapia del sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental, emocional y espiritual.
La falta de armonía sobre nuestro organismo repercute a diferentes enfermedades que puedan desarrollarse a corto o largo plazo, por esta razón las personas que tienen problemas psicológicos o emocionales puede disminuir dolores internos, así mismo evitar o eliminar alguna enfermedad cancerígena para adquirir un sistema inmunológico sano.
Con la terapia del sonido se puede tratar:
? El estrés y la ansiedad.
? Reduce la falta de concentración.
? Dolores de cabeza.
? Tratamiento de depresión y angustia.
? Contracturas musculares.
? Desequilibrios psicológicos.
? Estados de ánimo.
? Aumento de defensas del organismo.
? Estabilidad mental y emocional.
? Aumento de auto confianza y seguridad personal.
? Controla los estados de insomnio e hiperactividad.
? Equilibra los hemisferios cerebrales.
? Equilibrio del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
Se realiza esta armonizacion con los siguientes instrumentos : Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo y otros instrumentos sagrados ( tambor, didgeridoo, sonidos de agua, Dan Moi, etc)

SESIONES DE ARMONIZACION Y MEDITACION GRUPALES E INDIVIDUALES.

- REIKI : Terapia de sanacion, reequilibrio bioenergetico y amor mediante la transmision de la Energia Universal curativa a traves de la imposicion de manos. Se realiza en diferentes lugares del cuerpo incidiendo en los bloqueos energeticoss que perturban la libre circulacion de la energia en su ser, restaurando y armonizando su sistema.

- HOOPONOPONO: Terapia ancestral Hawaiana, que nos invita a tomar el control de lo que nos sucede en la vida y a traves del perdon, reparacion y transmutacion conocer nuestra verdadera identidad y el poder que cada uno lleva dentro de si.

- AROMATERAPIA: con aceites esenciales acompañamos cada sesion.

CONTACTO:

GRACE ARACENA SANHUEZA
MAIL : satnam.terapias@gmail.com
Celular : 595 05 984
TEMUCO.

OM SHANTI...;-)

VOLVER A LA LISTA DE TERAPEUTAS

VOLVER A LA PAGINA INDICE

CONTACTO:
info@cuencostibetanos.cl

VENTA DE CUENCOS TIBETANOS EN CHILE